Pasos para realizar la compra On-Line

1) Accedé como cliente con tu usuario y contraseña. Si sos nuevo debes registrarte.

2) Hacé clic en Tienda.

3) Busca los productos que quieras y agregalos al carrito de compras.

4) Una vez seleccionados todos los productos puedes ver el carrito por si necesitas modificar las cantidades de cada uno (si llegara a ser necesario) y finalizar la compra.

5) Ingresa los datos de entrega y hace clic en continuar.

6) Selecciona método de envío y forma de pago «a convenir» (concretaremos la forma de pago una vez confirmado el pedido), la misma podrá ser a través de MercadoPago o transferencia bancaria. En este paso puedes agregar un comentario sobre la compra. 

7) ¡Listo! Espera que un vendedor se comunique con vos para concretar la compra y coordinar la entrega.

Preguntas frecuentes

Si la compra se retira por el local de venta no existe monto mínimo alguno.

            – Si tu compra supera los $500 y menor a $3000, abonas el envío contemplado en el rango de entrega local.

            – Si tu compra supera los $3000 el envío será gratis (únicamente dentro del rango de entrega).

            – Para envíos sin cargo a otras zonas existen montos mínimos que varían en base a la zona de entrega (consultar).

Realizamos repartos a nivel local. Sus valores dependerán de la zona de envío:

            – Zona 1: Avellaneda, Quilmes, Lanús, Berazategui.
            – Zona 2: C.A.B.A.
            – Zona 3: La Plata.

Si realizamos envíos al interior del país mediante diferentes transportes. Dicho costo lo asume el comprador ya que no manejamos camiones propios para envíos al interior.

Efectivo contra entrega, depósito o transferencia bancaria anticipada y también cheque (con previa aprobación de nuestro departamento administrativo). Los envios se realizan previa acreditación del pago sin excepción.

Sí, una vez confirmado el pedido se puede pasar a retirar dentro del horario de atención de Lun. a Vie. 9 a 17 hs.

El vendedor se contactará con usted dentro de las próximas 24hs hábiles.

Verifique que sus datos de contactos esten correctos. Ante cualquier duda puede comunicándose con nosotros por teléfono al (011) 4205-1812, mediante WhatsApp (011) 3951-5951 o vía mail a ventas@quimicablistol.com.ar

Al momento de confirmar la compra tiene la posibilidad de agregar un comentario que se adjuntará junto con la misma.